La Gendarmería Nacional secuestró en un control montado en la explanada del puente “General Belgrano” varias cajas de encomiendas sospechosa dentro de las cuales hallaron mercadería de contrabando cuyo aforo fue estimado en $130 millones.
Fue durante la tarde del jueves, en un procedimiento realizado por personal del Escuadrón 51 “Fontana” que procedió a la apertura de 27 encomiendas interdictadas en diferentes procedimientos por la Sección Vial “Basail” y la Patrulla Fija “Puente General Belgrano” con intervención del Juzgado Federal Nª 2 de Resistencia, a cargo de Ricardo Alcides Mianovich.
Entre las mercaderías secuestradas, hallaron gran cantidad de aparatos electrónicos, tales como dispositivos móviles, consolas de juegos, relojes inteligentes, cámaras de fotos, televisores, parlantes, auriculares, grabadoras, convertidores de tv y aspiradora de pileta, entre otros.
Además, se incautaron más de 1300 cartones de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero y 65 mil comprimidos de anabólicos esteroides, suplementos deportivos y 300 intectables de esteroides.