Un hombre que cumplía prisión domiciliaria en su casa del barrio Esperanza por una causa de narcomenudeo, ahora deberá enfrentar a la Justicia por otro grave y cuestionable hecho, de haber golpeado a su propio hijo de 9 años que terminó hospitalizado.
El violento ataque se había registrado en Nochebuena lo cual derivó en una intervención de la Fiscalía en turno que solicitó un allanamiento que fue concretado por personal de la Unidad Especial Antiarrebatos, que irrumpió en una casa ubicada en calle Isaco Abitbol al 5600.
Fue identificado como Federico Andrés B. a quien acusaron de propinarle una salvaje golpiza al menor, que sufrió diversas heridas, una de ellas en la cabeza por las cuales debió ser hospitalizado de urgencia.
La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad fiscal interviniente, que además deberá tomar en cuenta los antecedentes por delitos de índole federal.
Aseguraron que cumplía con el beneficio de la prisión domiciliaria por una causa de narcomenudeo en infracción a la Ley 23737.