Personal policial de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, con el área de investigación de la Unidad Regional I, llevan adelante diversos trabajos de investigaciones que permitieron el recupero del motor sustraído de una motocicleta.
Las acciones se ciñen en torno a una causa judicial iniciada por supuesto robo que ya arrojó sus primeros resultados exitosos.
El procedimiento fue concretado en horas de la tarde de este miércoles, cuando la Policía tomó conocimiento que intentaban comercializar el motor, tras lo cual se movilizaron con rapidez y lo hallaron abandonado en una zona conocida como la “cancha de carrera”.
En torno al hecho se tienen identificados a los supuestos autores, según aclararon por lo cual aguardan directivas de la Fiscalía de Investigación.
El trabajo de campo estuvo a cargo del comisario Chistrian Sosa de la Comisaría local, y del área investigaciones de la Unidad Regional al mando del oficial ayudante Gabriel Meza, bajo la supervisión del director de Unidad comisario mayor José Sena.