Los hermanos Lucas y José González fueron sobreseídos por la Justicia ya que estaban sospechados de participar del brutal crimen de un familiar José Barrientos (73), ocurrido el 19 de enero del 2023 en el paraje Palmar Grande.
El abogado defensor de ambos Richard Vallejos, confirmó ante el sitio web Redes Sociales que la Justicia dictó el sobreseimiento de sus clientes.
Cabe señalar que Barrientos fue asesinado de 17 puñaladas en un aberrante crimen que causó gran conmoción por sus características. En el marco de la investigación policial los jóvenes que son sobrinos de la víctima fueron detenidos en las primeras horas pero meses después recuperaron la libertad. Actualmente hay una mujer de 51 años procesada por el hecho.
Además, el pasado mes de junio en el paraje Cerrito de la Cuarta Sección del Departamento General Paz fue detenido un hombre apodado “Lino” Cristaldo González de 50 años, quien también era intensamente buscado por el expediente judicial caratulado “homicidio calificado por ensañamiento y criminis causa”.