Efectivos de la Comisaría 16° Urbana, en forma conjunta con la Unidad Especial Anti arrebatos y Dirección de Investigación Criminal, apresaron a dos hombre implicados en varios hechos delictivos, secuestraron un vehículo, armas de fuego y una fuerte suma de dinero.
El trabajo realizado en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones inició días atrás con el secuestro de un automóvil, armas de fuego, dinero en efectivo y la aprehención de dos hombres mayores de edad.
Todo apunta a que estarían relacionados con varios hechos delictivos que son materia de investigación, entre ellos supuestos robos a comercios.
El procedimiento, fue en avenidas Laprida y Armenia, donde secuestraron preventivamente un Fiat Mobi, dentro del cual hallaron dos armas de fuego, cartuchos, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Continuando con la línea investigativa, visualizaron en cercanías del vehículo, otro automóvil un Volkswagen Gol, ocupado por tres personas, quienes serían los supuestos autores de los delitos investigados.
Se desplegó un rastrillaje de la búsqueda que culminó en avenidas Ferré y Chacabuco donde demoraron a los sospechosos, tratándose de tres hombres mayores de edad, de los cuales, por disposición de la Justicia, uno de ellos continuó en libertad.
En tato que los otros dos fueron aprehendidos por estar presuntamente relacionados a las causas.
Por tal motivo, los aprehendidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.