La boxeadora Nazarena Romero llegó a la ciudad de La Quiaca para realizar su preparación de cara al campeonato mundial que buscará arrebatarle a Erika Cruz el próximo 11 de mayo en México.
En una conferencia de prensa junto al intendente, Dante Velázquez, la deportista aseguró que eligió la ciudad jujeña por la altura. “Entrenar acá genera muchos glóbulos rojos, nos cuesta hacer todo, así que cuando bajemos estoy convencida de que vamos a explotar”, sostuvo
Además, adelantó que el objetivo es realizar una práctica con público “para que toda la gente vea la posibilidad de vernos entrenar para este título del Mundo”.
Entre tanto, la boxeadora señaló que su fin es quedarse “hasta último momento” antes de su viaje México, donde peleará por “el título AMB super gallo contra Erika cruz en Aguas Calientes”.
La argentina llega a este combate con registro profesional de 13 victorias, 7 de ellas por la vía del nocaut, lo cual señala que su pegada es bastante de tener cuidado, sin derrotas y un solo empate. A sus 29 años de edad ‘Capricho’ estará desafiando a una experimentada Erika Cruz de 33 años de edad que cuenta con marca de 17 victorias, 3 nocauts y solo 2 derrotas.