Llevaba carne vacuba sin poder justificar su origen y fue demorado en un control de la Policía de Corrientes

Efectivos policiales de la División GTO de San Luis del Palmar, en cumplimiento con el marco del plan operacional de seguridad diagramando por la Jefatura de Policía, secuestró productos cárnicos de un animal vacuno, faenado y trasportado sin las documentaciones correspondientes y demoró a una persona.


El procedimiento fue durante operativos de control de vehículos e identificación de personas montado por Ruta Provincial N°5 km 26 aproximadamente, ingreso al Paraje Caranchal- San Luis del Palmar.
Detuvieron la marcha de una motocicleta Honda CG Titán, conducida por un hombre, mayor de edad, con bolsas con carne de un animal vacuno que habría sido faenado y era trasportado, sin las medidas sanitarias exigidas para el caso.
Al respecto, se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno, y a personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, efectuándose el secuestro de la carne y la demora de esta persona por faltas contra la Ley de Policía Sanitaria Animal (Art. 206 del Código Penal en vigencia).