Golpeó a su papá y escapó: al llegar la Policía halló cinco plantas de marihuana de gran tamaño

Policías de la Comisaría Distrito Itatí secuestraron cinco plantines de marihuana de distintos tamaños del interior de una casa ubicada en el casco urbano de esa localidad, luego de intervenir en un incidente familiar, que concluyó además con la demora de un joven.
Según se informó, recibieron el llamado de un vecino que pedía la presencia policial ya que ratos antes su hijo lo había agredido físicamente para luego darse a la fuga.


Los efectivos concurrieron al domicilio ubicado por calle Desiderio Sosa al 900 de la localidad donde el denunciante informó además que en el patio había plantas de origen vegetal, que serían de marihuana.
Con la autorizacion del propietario y bajo las formalidades legales se verificaron las plantas, para lo cual fue necesaria la colaboración de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado – Division Ensenada Grande. Al acudir y tras realizar el correspondiente test orientativo, arrojó resultado positivo para marihuana.


Se puso en conocimiento a las autoridades del Juzgado Federal en turno, procediendose al secuestro de los plantines. Posteriormente lograron localizar y demorar a quien sería el presunto cultivador de los vegetales, un joven mayor de edad, quien quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.