Cientos de visitantes colmaron el camping de Empedrado la noche del domingo para danzar al ritmo de variados artistas y disfrutar a pleno de la bailanta chamamecera.
Fue en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé “Avío del Alma” con la cual cerró la gran festividad del pueblo chamecero, que bailó con la brisa de la costa del Río Paraná, en un espacio a cielo abierto y con un espectáculo gratuito.

Las familias llegaron hasta la zona de playa con silletas, termolares y fueron ubicándose en el amplio predio donde desfilaron conjuntos de renombre como ser Raza Mbareté, Brian Cuenca, Samuelito y la fuerza joven, Los Tiradores del Chamamé, Ariel Gauna y Los Hermanos Ojeda.
Brindaron un espectáculo donde se florearon en el zapateo y la danza, y se lucieron los paisanon y sus damas todos con sus atuendos típicos.

El intendente municipal José Cheme destacó que “tenemos la continuidad de una jornada muy intensa con actividades exitosas como ser la primera noche de corso que también reunió a una multitud. Acá, hoy Empedrado dijo presente en el cierre de la fiesta mundial del chamamé, que marca que fuimos elegidos una vez más por los turistas y las familias locales”.
Destacó además que “tenemos los hoteles, cabañas y casas de fines de semana colmados y los comercios locales también trabajando muy bien, eso nos llena de orgullo por aquellos que decidieron invertir en Empedrado hoy están muy contentos por los resultados”.
Mencionó que las actividades y los adelantos que tuvo la localidad en los últimos años proyectan a Empedrado como uno los lugares más visitados de cara al futuro.