Incumplía con una perimetral y amenazó con tirar agua caliente a la Policía para evitar su detención

Luego del llamado al Sistema Integral de Emergencia 911, el móvil 507 de la Comisaría Sexta Urbana llegó a un domicilio de calle Mar del Plata entre Chacabuco y Bompland donde una mujer alertaba de que su nieto de 26 años, incumplía con una orden judicial de prohibición de acercamiento.
Describió además que el joven estaba muy agresivo, al parecer en estado de ebriedad o bajo efecto de estupefaciente. La dueña de casa autorizó el ingreso a su domicilio de los efectivos con el aviso de que su nieto entró a unos de los dormitorios.
La Policía, al intenta acercarse fue recibida con hostilidad, por el acusado que resistió su demora e insultaba a los uniformados y los amenazaba con arrojar agua hervida. Ante ello, solicitaron colaboración y arribó personal de la Comisaría 11ª Urbana y del GRIM 3.
Finalmente fue demorado e identificado como Ismael R. de 26 años a quien trasladaron hasta la Comisaría Sexta tras lo cual la Fiscalía en turno dio la directiva que se inicien actuaciones por incumpliento de una orden judicial y resistencia a la autoridad.