Tragedia en Corrientes: un joven de 18 años murió ahogado en la inauguración de un balneario

Un joven de 18 años murió ahogado en la inauguración de un balneario en la localidad correntina de Perugorria, informaron este domingo fuentes policiales.
Se trata de un espacio de esparcimiento en el arroyo María Grande donde se inauguraba un balneario municipal y por el hecho suspendieron todas las actividades que estaban previstas.
Según precisaron fuentes cercanas a la investigación, la víctima fue identificada con el apellido Orduña. Investigan si el joven se ahogó o si sufrió un golpe en la cabeza al arrojarse al agua.
Según informaron fuentes policiales, todo parecería indicar que el adolescente se habría arrojado en una zona que no estaba habilitada para el ingreso. De esta forma, pasó por alto el límite establecido por las boyas y si bien posteriormente fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, no resistió.
Tras lo sucedido fue trasladado al hospital local, pero llegó sin vida. Por el momento no se dieron a conocer más detalles de lo sucedido ni cuales fueron las causas que lo motivaron a ingresar en esa zona del arroyo.
Desde la Municipalidad emitieron un comunicado donde detallaron: “Por causas de fuerza mayor, se suspendieron todas las actividades en el Balneario Municipal María Grande en Perugorría”.