Luego de sendos allanamientos, realizados en domicilios de Bella Vista, lograron secuestrar una motocicleta, una gorra y otros objetos que están directamente relacionados con un arrebato callejero, ocurrido el lunes último y que damnificara a una mujer.
En el marco de un legajo de investigación, iniciado desde la Fiscalía en turno, efectivos policiales de la Comisaría distrito Segunda de Bella Vista, en forma conjunta con la brigada de investigación, trabajaron en el hecho.
Están abocados en esclarecer el delito ocurrido sobre la Avenida Ángel Bruzzo, donde dos jóvenes en una motocicleta, utilizando la modalidad de arrebato, sustrajeron las pertenencias a una mujer para luego darse a la fuga
En consecuencia, se diligenciaron dos órdenes de allanamientos con resultados positivos. En una de las viviendas del barrio Epan Norte, procedieron al secuestro preventivo de una gorra y una Yamaha Criptón ya que la investigación determinó que sería el rodado utilizado en el delito callejero.
Además, detallaron que los presuntos autores ya estarían identificados, y avanzan con su búsqueda y localización para ser puestos a disposición de la justicia.