Un placero fue detenido acusado de abuso sexual en una ciudad de Corrientes

Una mujer denunció que un hombre manoseó a su hija de 8 años en una zona de juegos de la Plaza “Papa Francisco” de la ciudad de Monte Caseros, y en consecuencia la Fiscalía dispuso la inmediata detención del acusado.
“Nosotros estábamos en la plaza, porque fuimos a comer con mi hermana y una amiga, mi nena andaba jugando con una niña que conoció en el momento. Yo la estaba observando, estuvieron en la plaza y en el sector de los adornos navideños, andaban de un lugar a otro. Esto sucedió a las 11 de la noche aproximadamente, no había mucha gente, pero había movimiento” relató la mamá de la menor al portal MonteCaserosOnline.
Añadió que “en un momento viene mi nena y me cuenta “mami, el señor de seguridad nos tocó la cola, a mí y a la otra nena que estaba conmigo. Le vuelvo a preguntar y ella me dice, ‘nos tocó la cola, se ofreció a subirnos a uno de los juegos y cuando me sube me toca la cola adelante y cuando me baja también, a la otra nena le hizo lo mismo, pero ella no se animó a contarle a la mamá”, describió.
Al enterarse de esta situación, inmediatamente comenzaron a buscar a la persona responsable que estaba con la otra menor, detalló. “Lo primero que hicimos, con mi hermana y mi amiga, es buscar a la otra señora con la nena para contarle lo que pasó, pero se habían ido y como no sabíamos quién era no pudimos hacer nada. Llamamos a la Policía, el hombre seguía en el lugar con uniforme de seguridad que lo identificaba como empleado municipal”.
“Esperamos a que llegue la Policía, no quisimos acercarnos al hombre porque teníamos miedo que se vaya o que nos haga algo. Hasta que vino la Policía y se lo llevaron al hombre. Nosotros fuimos a la Comisaría con mi nena a hacer la denuncia”, enfatizó.
Según los datos aportados por la mamá de la menor, el acusado se encuentra detenido y la abogada de la familia se hizo cargo de las instancias judiciales.
Al ser consultada si ya conoce la identidad de la otra menor, indicó, “mi hermana quien se encargó de denunciar en las redes sociales lo que pasó anoche, me dijo que la mamá de la otra nena se contactó con ella para decirle que su hija antes de dormir, le contó lo que le había pasado”.
“Mi nena anoche estaba muy asustada y lloró un montón. Se asustó por toda la situación y le dio miedo. Ahora no sé cómo va a seguir esto, me dijeron en la Comisaría que le iban a asignar un psicólogo, pero ella quedó muy asustada y nosotros como familia también. Yo siempre fui bastante cuidadosa con este tema, muchas veces no quiero ni que salga a la vereda sola, pero en un segundo pasan las cosas, yo todo el tiempo la estaba mirando porque no quería perder la vista”, sostuvo.
“Nunca pensamos que una persona que estaba ahí de seguridad, que está cuidando el lugar con uniforme podía llegar hacer esto”,