Huyeron de la Policía y abandonaron casi 50 kilos de marihuana, en la zona rural de Santa Ana

Un total de 46,200 kilogramos de marihuana incautó la Policía de Corrientes, durante trabajos de prevención en la zona rural de Santa Ana, en un procedimiento realizado la noche del viernes por el Destacamento Ensenada Grande, dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado
Los efectivos recorrían un camino vecinal (ripio) entre las localidades de Santa Ana y San Luis del Palmar, cuando notaron la presencia sospechosa de dos personas entre unas malezas, quienes al notar la presencia policial huyeron.


Al acercarse a verificar los efectivos hallaron en los pastizales cuatro grandes paquetes envueltos en plástico, escondidos entre los matorrales, que por sus características orgánicas resultó ser marihuana, según confirmó posteriormente el narcotest al que fue sometida la sustancia vegetal.
Bajo las formalidades legales fueron retirados del lugar, para las diligencias legales del caso, al poner en conocimiento a la Fiscalía y Juzgado federales de Corrientes.
Al lugar arribaron luego, el Jefe de la Policía comisario general Miguel Ángel Leguizamon y el subjefe comisario general Walter Darío Aceval, entre otras autoridades policiales. Felicitaron al personal del Destacamento Ensenada Grande por el exitoso procedimiento.