El gobernador Gustavo Valdés confirmó un bono de fin de año para los estatales correntinos, que se abonará en tres cuotas.
“Sabemos que se acerca Navidad y es ahí donde nosotros tenemos que salir a garantizar que todos tengamos acceso a un pan dulce o a un cordero, apoyando nuestra industria pero también teniendo productos en góndola”, consideró el gobernador, para seguidamente anunciar un bono de fin año de $500.000 para los empleados públicos provinciales activos y pasivos.
El pago de este bono será en tres tramos: $100.000 junto al aguinaldo de diciembre, $200.000 en enero y los restantes $200.000 en febrero “de manera tal que podamos tener previsibilidad y acompañar esta escalada del poder adquisitivo que estamos viviendo”.
“Esto tiene que ver con la fortaleza de un Gobierno provincial que está bien administrado, que no tiene absolutamente ninguna deuda y queremos incentivar al comercio fundamentalmente y que tengamos una Navidad en paz”, cerró a la vez que deseó a todos los empleados públicos “que pasen un muy feliz día”.