Un menor de 17 años murió ahogado en el arroyo Riachuelo de San Luis del Palmar

Un joven de 17 años murió ahogado en la tarde de este sábado mientras se bañaba en aguas del Riachuelo, en zonas no habilitadas como playa, jurisdicción de la localidad de San Luis del Palmar.
El hecho causó gran conmoción en la comunidad ya que el menor se hallaba en compañía de unos amigos con quienes decidieron  ingresar al crecido curso de agua, en un área conocida como  “La Chuminga”, indicaron fuentes policiales.
Luego que avisaran a la Comisaría local sobre la desaparición del joven, se movilizaron con rapidez y acudió personal del cuartel local de los Bomberos Voluntarios con embarcaciones. 
Después de una rápida búsqueda encontraron el cuerpo sin vida del adolescente en las cercanías del sector donde fue visto por última vez que se halla a unos 100 metros del camping municipal, según precisaron.
La Fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sin vida del menor sea sometido a los exámenes médicos y una vez determinada la casual de deceso, ser entregado a sus familiares para su inhumación.