Una mujer de 33 años fue aprehendida en un operativo realizado en el barrio San Marcos bajo sospecha de someter a su hija de 11 años a hechos de abusos sexuales.
Intervino en el caso, la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia – Dipna-, luego de la denuncia anónima de una persona que alertaba de que esta mujer obligaba a la niña a los aberrantes actos.
Por ello, investigan a la mujer acusada de exponer a su hija a “sufrimientos de delitos contra la integridad sexual”, en un inquilinato ubicado sobre calle Honduras en el barrio San Marcos.
La denuncia fue realizada el 17 de octubre pasado ante la Dirección de Protección de Niñez y Adolescencia a través de la línea 102.
Ante el grave hecho, profesionales del Dipna, entre los que mencionan a un asesor legal, psicóloga y trabajadora social, se presentaron en el mencionado domicilio con el fin de realizar las correspondientes entrevistas.
Aseguran que al llegar al inquilinato de calle Honduras, la madre de la supuesta víctima respondió con agresiones físicas y verbales, por lo que no pudieron llevar a cabo las diligencias que motivan su presencia en el lugar.
Intervino personal policial quienes trasladaron a madre e hija hasta la Comisaria de la Mujer y el Menor N°1, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.