En la zona rural de Sauce, demoraron a tres cazadores furtivos con carne de chancho salvaje y carpincho, además de dos armas de fuego, en un operativo realizado por personal de la Policía Rural y Ecológica.
Los efectivos lograron detener a tres ciudadanos por infracciones a la Ley 22421, que protege la fauna silvestre, y al artículo 189 bis del Código Penal, relacionado con la portación no autorizada de armas de fuego. Los detenidos, identificados como Juan Victoriano G. (20 años), Juan B. (48 años) y Jonatán Abel I. (36 años), fueron interceptados mientras se trasladaban en dos motocicletas de 110 c.c.
Durante la revisión, la Policía encontró en su poder dos maletas caseras que contenían carne de chancho y un carpincho, además de dos rifles calibre 22 mm, uno de ellos modificado para disparar proyectiles. Las autoridades han secuestrado como evidencia la carne de los animales silvestres cuatro cuchillos, tres linternas y los rifles. Las investigaciones continúa en manos de la Fiscalía en turno