Murió el hombre quemado hace nueve días en un local de motos

Alrededor de las 14 de este viernes, y después de nueve días murió el hombre de 35 años que el pasado miércoles sufrió severas quemaduras en un local comercial de venta de motos de avenida Paysandú casi Comechingones del barrio Alta Gracia.
La víctima, identificada como Martín Encina Romero permanecía internada desde el luctuoso incidente que se registró cerca de las 21 del pasado miércoles 4 de septiembre.
Al parecer manipulaba una batería cuando se generó unas chispas que tomaron rápidamente combustión con la gasolina de unas motocicleta cercanas, según indicaron a este medio fuentes del caso.
En consecuencia fue alcanzado por enormes lenguas de fuego que en cuestión de minutos le provocaron lesiones y quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde quedó internado en el sector de terapia intensiva, bajo estricto cuidado médico, debido a su delicado cuadro de salud.
Lamentablemente falleció en la siesta de este viernes. En ese local comercial se vendían motos usadas, y a causa del fuego, once de esos vehículos acabaron destruidos por las llamaradas, al igual que la construcción donde se desarrollaba la actividad.
Por jurisdicción intervino la Comisaría 15° Urbana, bajo directivas de la Unidad Fiscal en turno.
El día del incendio trabajó el cuartel Capital de los Bomberos Voluntarios quienes sofocaron con rapidez las llamaradas.