El intendente electo, Dante Velázquez, mantuvo este viernes una extensa reunión con el jefe comunal saliente, Blas Gallardo, en el edificio de la Municipalidad.
Al lugar, Velázquez llegó con parte de su próximo gabinete, quienes también se encargarán de las reuniones técnicas los próximos días para llevar adelante la transición.
En ese sentido, el intendente electo afirmó: “Mantuvimos una charla personal y luego se sumaron nuestros equipos técnicos, para determinar los mecanismos adecuados que permitan el cambio de gobierno, atendiendo a las particularidades de cada área”.
“Fue una reunión en la que realmente primó el respeto y mediante el diálogo, pudimos hacer honor a la institucionalidad que nuestro pueblo se merece”, agregó en sus redes sociales.
El jefe comunal, que asumirá el 10 de diciembre, adelantó que los equipos técnicos comenzarán a trabajar el lunes a las 7 de la mañana con el análisis de la información de cada área.
Dicho equipo estará conformado por Marcelo Elias, Félix Alderete, Delia Ruiz, Jorge Rozo y Elizabeth Pérez, precisó Velázquez.