El intendente electo de La Quiaca, Dante Velázquez, le solicitó este jueves una reunión “urgente” al actual jefe comunal, Blas Gallardo, en el marco del cambio de autoridades que deberá darse el próximo 10 de diciembre.
En sus redes sociales, Velázquez indicó que se acercó hasta la Municipalidad para “presentar una nota dirigida al intendente saliente Gallardo, solicitándole una reunión urgente para tratar todos los temas inherentes a la transición de gobierno”.
Además, recordó que en mayo ya había presentado una nota formal que “nunca fue siquiera contestada, hasta los intentos más informales, tratando de comunicarme telefónicamente, el intendente saliente nunca quiso recibirme”.
“Estamos a días de iniciar una nueva gestión y los quiaqueños se merecen una transición ordenada, por eso le solicito una vez más al intendente saliente Blas Gallardo que en estos últimos 10 días de su gestión, dejé de lado cualquier encono personal, respete la institucionalidad y las pautas democráticas y finalmente, por una vez, piense primero en que es lo mejor para la ciudad de La Quiaca”, afirmó.