El brujo que contrató Gimnasia de Jujuy para revertir la mala racha

Gimnasia de Jujuy vivía un pésimo momento en la Primera Nacional: había perdido siete partidos consecutivos y se complicaba con el descenso, pero un brujo lo salvó. Ahora, no para de ganar.

Se trata del manosanta es el reconocido pintor, Ariel Cortéz, quien sahumó la cancha y el vestuario para eliminar las malas energías.

El Lobo había sufrido siete derrotas al hilo entre el 3 de junio y el 27 de julio por la Zona B. Todos esos resultados lo hicieron pelear en la parte baja de la tabla, pero recurrieron a la magia y la situación cambió drásticamente.

Desde ese día, Gimnasia de Jujuy ganó los cuatro partidos de local que disputó: entre ellos, venció a Deportivo Maipú y a Chacarita, que compiten por el primer lugar.

Este domingo, en la Tacita de Plata recibió al Funebrero, líder de la zona: le ganó 2-0 y se ilusiona con el ascenso. El hechizo del Brujo funcionó a la perfección: ahora es imbatible en su estadio y está a dos puntos de clasificarse al reducido para conseguir un boleto a la Primera División.

TN