En medio de chicanas y cruces se llevó adelante una nueva sesión.
Los concejales de La Quiaca llevaron adelante una nueva sesión ordinaria, en medio de chicanas y cruces entre oficialismo y oposición, donde trataron, entre otros temas, el informe enviado por el intendente Blas Gallardo sobre el otorgamiento de licencias de taxis.
En ese marco, la edil Mirta Moscoso, señaló que “se aprobó el rechazo a la respuesta que envía el intendente acerca de la licencia de taxis que hizo en su momento”.
“El intendente envió una respuesta que hace todo un despliegue, pero en ninguno de los párrafos menciona lo que específicamente se le pide”, aclaró la edil en diálogo con Canal 6.
Moscoso explicó que se le solicitó al jefe comunal “la nómina de las personas, la cantidad de licencias y qué instrumento legal utilizó para hacer la entrega, porque evidentemente no llamó a licitación pública como dice la ley”.
Consultada sobre si el Municipio cobró algún arancel para la entrega de dicho documento, la concejal dijo: “Seguramente, por lo menos eso es lo que ha trascendido. Precisamente por eso se benefició a ciertas personas que hoy el intendente no quiere dar a conocer”.