El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio estuvo en Mendoza
El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente, Gerardo Morales, visitó este miércoles la ciudad de Mendoza donde desarrolló una intensa agenda que incluyó visitas a empresas, reuniones con las cámaras empresarias de la provincia.
Además, mantuvo un encuentro con el gobernador Rodolfo Suárez, y un acto junto a militantes, vecinos y candidatos.
En el Comité UCR mendocino, junto al candidato a gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, Morales expresó que “con Horacio (Rodríguez Larreta) venimos recorriendo todo el país contando nuestras propuestas para que seamos un país normal, que es lo que los argentinos se merecen.”
“Creo que las encuestas sobredimensionan las posibilidades del Frente de Todos, que se llame como se llame hoy, es lo mismo, son los mismos y llevan de candidato al ministro de Economía, que hace un año es el virtual presidente, y solo ha hundido más al país y a los argentinos con una inflación que no ha podido controla y genera pobres todos los días”, agregó.
A su vez, arremetió contra el candidato a presidente de Unión por la Patria: “Tan son lo mismo que ahora Sergio Massa hace albertismo, lo vi hablando mal del FMI sólo para poner contenta a Cristina y creo que se van a comer una gran paliza en la elección”.
Por otra parte, se refirió a las medidas que tomarían en caso de ser gobierno. “Lo primero que hay que hacer es ordenar las cuentas públicas, y lo vamos a hacer, pero tampoco creemos que hay que quedarse ahí, porque en cada crisis que vivió la República Argentina siempre hubo un programa macro, pero nunca se lo acompañó de un programa de desarrollo productivo con sentido federal. El camino es generar más producción para que haya más trabajo. Ese es el desafío”, dijo.
También habló de los planes sociales y aseguró que “la gente quiere trabajo, las madres quieren que los chicos vayan a la escuela, no quieren ir a los cortes. Por eso inmediatamente le vamos a sacar el manejo de los planes a los intermediarios. La lucha contra el Estado paralelo es con construcción de ciudadanía, con más derechos”.